preservativos puntitaSe viene la revolución en la industria de la artillería sexual: Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.

El mecanismo es simple. En primer lugar el hombre debe colocarse una pequeña lámina de plástico autoadhesivo (dice que pueden ponérselo días antes… eeeew!) y después, sobre él, una especie de lentilla para cíclopes que queda perfectamente adherida y se expande cuando llega el, digamos, fin de fiesta, para recoger el fruto del amor de forma limpia y segura mientras que el resto del órgano masculino queda a la intemperie y expuesto a las maravillosas sensaciones del coito.

Si bien no está 100 % confirmado que prevenga ETS,  en pareja estable esa es una preocupación un tanto secundaria… además este nuevo invento puede provocar grandes momentos, como intentar atinar a adherir el gorrito en el plástico y no en la piel. Y encima después de terminar podes hacer chistes sobre helados de crema, merengues y pitufos. ¿Qué más puede uno pedirle a la vida?

fuente: no puedocreer

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.

Twitter Tweet This