Se masturbó 42 veces en una noche y murió

El singular episodio ocurrió con un adolescente de 16 años, de Rubiataba, en el estado de Goiás, Brasil. Según la información, el muchacho había comenzado a masturbarse a la medianoche y pasó toda la madrugada, sin descansar. Aparentemente, frente a la cámara de su computadora, donde tenía cerca de un millón videos pornográficos y fotos de mujeres desnudas.
Su mamá dijo que había sospechado de su compulsión: “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”.
Una de sus compañeras de escuela contó que era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.
Sus amigos detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres: “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”.
Lo que nadie dijo era cómo llegaron a la cantidad exacta de masturbaciones previa a su muerte…

Deja un comentario