El ciberactivista había atacado sitios web de la policía de Houston y Los Ángeles. Pero cometió el error de subir una foto del escote de su novia en Twitter que contenía datos sobre su ubicación. Y así fue encontrado.
Higinio O. Ochoa III se infiltró en los registro de la policía y publicó información de personas, además creó eventos falsos en el calendario, borro cuentas de administradores y colgó fotos de Anonymous.
Estas acciones piratas las llevó a cabo en el sitio web de la policía del Condado de Houston y la Asociación Canina de la Policía de Los Ángeles, y también las repitió en varias páginas de otros estados norteamericanos.
Un día decidió mostrar los atributos de sus novia y publicó una foto de sus escote en su cuenta de Twitter (@AnonW0rmer).
La imagen fue tomada con un iPhone, y no tuvo en cuenta el hecho de que este dispositivo muestra datos que permitieron al FBI conocer la ubicación de su departamento.
“Cuando abandoné mi máscara estaba totalmente al tanto de las consecuencias y sabía que algún día podía llegar a tener que pagar por mi activismo. Mi vida desde ese momento en adelante fue dedicada a proteger a mis amigos activistas“, dijo.

Fuente: Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.

Twitter Tweet This