Una profesora inglesa que ha dejado su trabajo en el que ganaba más de 2.300 euros para dedicar todo su tiempo a la ‘caza de pokémons’.

profesora_deja_trabajo_por_Pokemon_GO-La fiebre Pokemon no cesa. Este virus resurgido de entre sus cenizas y totalmente remasterizado en Pokemon Go es noticia desde el día 0. Rangos de edad varios y diversos se ven afectados por un vicio que lleva incluso a abandonar el trabajo para convertirse en cazadores Pokémon a jornada completa. Y si no preguntad a Sophia Pedraza la cual ha dejado su trabajo de profesora y su sueldo de 2300€ al mes para capturar Pokémons a tiempo completo. Esto es dedicación y lo demás son tonterías.

Tal ha sido la influencia del juego que algunas personas dedican gran parte de su tiempo a la llamada ‘caza de pokémons’. Entre estas personas se encuentra Sophia Pedraza, una profesora privada que ha dejado su trabajo, en el que ganaba más de 2.300 euros al mes, para dedicar más de 18 horas diarias a la búsqueda de pokémons.

Según afirmó en una entrevista al diario The Sun, está ganando dinero mediante la venta de cuentas con niveles altos y pokémons difíciles de conseguir a través de Ebay.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.

Twitter Tweet This