Cuando le digo a la policía que soy youtuber se echan a reír

popeyePasó 23 años y tres meses en las peores prisiones de Colombia. Cuando le digo a la policía que soy Youtuber no hacen otra cosa que reirse… Youtuber puede ser cualquiera… Pero sopresa.

Popeye (Jhon Jairo Velásquez), ex jefe de los sicarios del narco Pablo Escobar, el cual después de cumplir 23 años de condena tras sus crímenes, vio en YouTube una terapia. Su canal POPEYE_arrepentido tiene más de 148.000 suscriptores y trata temas de actualidad de lo más diversos. Pasean y vean que curioso es un rato.

“Soy un hombre de guerra. Me gusta la guerra, me gusta el calabozo y me gusta la sangre. Pero en la cárcel había que pelear y había que dormir con un fusil AK-47 y combatir hasta tres días en los que tenía que tomar pastillas para no dormir”, afirma admitiendo su naturaleza salvaje. Sin embargo, el jefe de los sicarios de Pablo Escobar logró lo que parecía imposible: abrazar el camino de la reinserción. Fueron decisivas la tecnología y la terapia psicológica. Posiblemente, también influyó la soledad que experimentó después de que el cártel de Pablo Escobar cayera por completo tras años de persecución por parte de la DEA, la CIA, las fuerzas de seguridad de Colombia y el acoso de otros cárteles.

Canal de Youtube de Popeye

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.

Twitter Tweet This