Esta escena muestra la valentía del mejor amigo del hombre. Khaleesi es un bulldog francés que acompañaba a sus amos cuando miraban una película de terror. El perro empezó a ladrar hacia la pantalla para tratar de salvar a la protagonista del filme en una escena en la que estaba siendo amenazada. El instinto de protección de este animal ha arrasado en redes.

Khaleesi es un bulldog francés y hace honor a su nombre. Esta perra, es toda una guerrera y reacciona ante la más mínima injusticia, por eso trata de ayudar a una niña que está siendo atacada por un hombre en una película.

Los amos de Khaleesi tomaron imágenes del momento, donde en la escena se puede contemplar a una niña acostada sobre la cama y alguien acercándose a ella por el pasillo. Típica escena de terror que a la perra le disgusta, y decide defender a la pequeña.

Los ladridos van en aumento mientras la escena se sucede e incrementan cuando la mano negra y larga toca a la menor. El perro no se tranquiliza hasta que la escena finaliza y se puede ver a la niña sola y tranquila: parece que ha conseguido salvarla y Khaleesi también se relaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.

Twitter Tweet This