REINA BELLEZA 2Parece un cuento de Disney, pero es real. Una chica que a los 14 sufría de Bullyng, pesaba más de 91 kilos, y padecía una tortura tras otra. Sólo pasaron 9 años desde que Keli Kryfko  fracasó en una prueba de Educación Física y el resto de los estudiantes empezaron a gritarle “gorda”, cuando tomó una decisión que cambió su vida.

“Yo sabía que eso no es lo que yo quería”, dijo Keli a la cadena ABC. Tomó la decisión de cambiar sus hábitos de alimentación y se puso las pilas. Cambió los fritos y las gaseosas por agua, frutas y verduras: Así perdió 31 kilos en un año, sin intervención médica.

Al bajar de peso comenzó a hacer ejercicio físico. Un año y medio después, ya había bajado 45 kilogramos en total. El cuerpo escultural que logró y su belleza natural la ayudaron a que, casi una década después de ser acosada por sus compañeros de clase, se coronara reina de belleza.

Fue Miss Allen 2012, Miss Caliza 2013 y Miss South Texas 2014; y ahora se prepara para un nuevo premio: ser Miss Texas, la mujer más bonita de todo ese estado de Texas. Y dice “No pienso rendirme hasta llegar a ser Miss Estados Unidos”.

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.

Twitter Tweet This